GAROSNOW MUSIC FEST

Como olvidar este pequeño y curioso festival que ha ido creciendo de año en año. Situado en los Alpes franceses, es la futura promesa de los festivales de música electrónica del sur de Europa.

Desde sus inicios se ha ido desplazando por diferentes estaciones de esquí de los Pirineos franceses, convirtiendo las jornadas de esquí en tardes y noches llenas de música y convivencia con personas de todo el continente europeo. 
Serán tres días de fiesta y música, ya que ocupará todo un fin de semana en una estación de esquí en plenos Alpes franceses, siendo la escogida la de Les Angles. Nada mal el plan de esquiar toda una tarde y disfrutar de las buenas vibraciones que la electrónica nos proporciona, sin duda un excelente plan para los fans de este género musical que no les importe pasar un poco de frío.

Para los interesados, el festival tendrá lugar del 10 al 12 de enero del 2019.

© Teddy Morellec X La Clef

DREAMBEACH VILLARICOS

Os presentamos uno de los festivales más prometedores que tendrán lugar en España el próximo verano. Esta vez contará con dos grandes estrellas dentro del mundo DJ : Steve Aoki y Armin van Buuren.

A ocho meses de su séptima edición (del 7 al 11 de agosto), las grandes tendencias de su propuesta musical van tomando forma. Los nombres que acaban de conocerse dan profundidad al cartel en los estilos sonoros más demandados : EDM, Techno, Drum & Bass y Hardstyle.

Foto del escenario principal de Dreambeach Festival (Villaricos)

Tras la confirmación de Armin van Buuren,  (DJ que en 2015 protagonizó un cierre memorable del Dreambeach ante 25.000 personas), y a quien se considera el artista con más talento de su generación, ya ha confirmado su asistencia junto con Steve Aoki, icono de la cultura EDM, y puesto número 11 en el Top 100 (según las fuentes que revela la revista británica DJ Mag).

Con todas estas sorpresas, el emblemático festival almeriense ya ha desplegado sus bazas para la campaña de Navidad. El abono completo para los cinco días que durará el evento cuesta 63 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 87 euros. El festival también ofrece una modalidad VIP con y sin acampada con precios desde 117 euros. Así que ya sabéis, tocará aflojar el bolsillo.

El DJ Steve Aoki, artista invitado al festival